HRTR&CSSTT Ep.VII:El eje del mal

Miércoles 09 de Marzo de 2016
Comparte y dispara Facebook Twitter
Donald Trump Hillary Clinton

Esta semana: El eje del mal

HRTR

Los yankis otra cosa no, pero son especialistas en tener al planeta entretenido con una mano para arrearle después una sonora hostia en la cara con la otra.
Esta vez nos tienen alucinando con el bufón multimillonario del pelazo y cuando nos queramos dar cuenta nos van a arrear bien fuerte con Hillary. Y nos la vamos a comer. La hostia digo. Enterita.

Ella lo hace muy bien. Disimula como la mejor. Dice por ejemplo, que va a poner puertas al campo de Wall Street. Lo raro es que esas puertas igual las paga con el dinero que ha recibido del mismo Wall Street, tanto en la fundación Clinton como en esos encantadores discursos subvencionados por Goldman & Sachs. Lo que se dice una socialista (en el sentido español de la expresión, claro).

Aunque lo más importante, más allá de sus conexiones, sus rincones oscuros y sus tejemanejes, lo realmente fundamental es que es responsable de esta campaña: Hillary Abuela y sólo por eso nunca debería ser ‘la presidenta del mundo libre’.

Para la próxima que quieras llevarte a los latinos de calle Hillary… métele sazón, batería y reggaetón, que lo demás lo pone Calderón.

Pero de este país te puedes esperar cualquier cosa. Y casi nunca buena. El pueblo americano ha elegido presidentes como George Bush y su hijito, Ronald Reagan, Nixon, Jimmy Carter… Parece que Hillary no desentonaría tanto en este ilustrísimo plantel ¿no? Una lástima que lo que elige esta banda de descerebrados siempre acabe por joder al resto del planeta…

Sólo deseamos que ‘el bueno’ de Bernie (la historia nos ha enseñado a no confiar en ningún político estadounidenses por muy entrañable que parezca a priori) acabe llevándose la nominación demócrata. Y lo deseamos porque, a ratos, nos recuerda a nuestro querido Josiah Bartlet, sin duda el único presidente decente que ha tenido Estados Unidos en toda su historia… Y por supuesto: era de ficción.

CSSTT

“El concepto de calentamiento global fue creado por y para los chinos, para volver a la industria manufacturera estadounidense no competitiva”. Esto es serio, ¿un republicano conspiranóico al timón?. Acaparen drogas…

"Un muro en la frontera nos ahorraría muchísimo dinero. Tenemos que levantarlo". Trump sobre la pertinencia de levantar un muro en la frontera con México. La fe en la humanidad es lo que sucede desde que lees esto en alguna web de noticias, hasta que lees el primero de demasiados comentarios a favor.

Si eres mujer y no le gustas a Trump, te enfrentas a calificativos como “cerca gorda” o “animal desagradable”… Bueno vale, nuestra élite política conservadora no tiene nada que envidiar aquí…

Como muchos ya se han encargado de recordarle a Trump: los EEUU fueron levantados por inmigrantes. Cierto es que, mucho antes de que llegasen los europeos, Norteamérica tenía a sus gentes viviendo con relativa placidez. Pero no, no tenían un Trump…

Y ahora, después de extenuantes horas de visionado de entrevistas y mítines de Donald Trump… Pues voy a poner al reverendo Jesse Jackson y a Kim Weston desde el Wattstax de 1972 porque me lo merezco, joder…

HRTR y CSSTT

De la misma manera que los antiguos trazaban líneas imaginarias entre esos puntos brillantes del cielo nocturno, dibujando objetos o criaturas y creando la noción de constelación, Hortera y Cassette nos disponemos a crear constelaciones de canciones unidas por un hecho o acontecimiento semanal. Firmes creyentes de que, en el cine, es el "crescendo" de cuerda y no el muerto en la bañera el verdadero responsable de nuestro terror, aspiramos a un acompañamiento musical digno y favorable a nuestros intereses: si no puedes acabar con la forma, actúa sobre el fondo.

Todos los miercoles en Dispara Mag - Columnas