HRTR&CSSTT Ep.VI: Ibextidura

Miércoles 02 de Marzo de 2016
Comparte y dispara Facebook Twitter
Investidura Pedro Sánchez

Esta semana: Ibextidura

HRTR

La tarde empieza con esa manía que tiene Pdr Snchz de poner al límite nuestra capacidad de sufrir vergüenza ajena.

Sin embargo el pimpollo está triste, por más que lo intenta, su cara de yerno ideal y ese tufillo a mesías neoliberal que gasta no le acaban de servir para las oscuras intenciones que seguro tiene. Seguiremos pensando que parece que le debe pasta alguien, y que ese alguien ya le ha hecho la de Pipi Estrada…

Nuestro AntonioAlcántara 2.0 no convence ni a su amantísima madre. Y ahora qué? Llamar a Pablo y tostarle la oreja otra vez? Porque tiene toda la pinta de que esto no lo saca adelante ni con Coalición Canaria…

Vamos, que llevamos dos meses para cambiar las cosas de una puta vez pero hemos hecho un estupendo giro de 360º… es lo que tiene luchar contra la aritmética más básica, Pdr.

Mientras tanto en la bancada del PP….

CSSTT

Si amigas, el farlasocialismo va a llegar. Era cuestión de tiempo . La alianza interclasista definitiva. El nuevo pacto social. Dicen que en el periodo de gestación de ese viejete cascarrabias que es el Régimen del 78, el consenso se sellaba en reservados de restaurantes, pero nada como la fraternidad, la igualdad y la libertad que reinan en un WC, con papel toilet a espuertas, en torno al que se reunen unos supuestos progresistas y reformistas trajeados.

Es duro no sentirse avergonzado de estos jueguecitos que jugamos cada día”. Esto es lo que pensaría cualquier socialista decente no abducido, que —como las meigas— haberlos haylos.

¿Y Podemos? Podemos es el espía en la casa del amor y, como todo el que vislumbre algo más allá del catálogo de frases coelhianas del discurso de Sánchez, conoce con qué sueña y su más profundo temor.

La cuestión es que no podemos escucharte más, Sánchez. De tu boca sólo sale un dialecto ininteligible y soporífero. No queremos tu moto.

Sin duda, lo más estruendoso y claro fueron las omisiones irrespetuosas con el dolor de la gente corriente (ni una mención a las puertas giratorias). Dolor que supuestamente viene a solventar (la semana que viene ya si eso...) Pedro Sánchez, con el programa del partido de los poderes económicos, de los que más gozan a costa de ese dolor. Pedrito, una cosa es querer desterrar el insulto y la descalificación de la política y otra, que el fomento del buen rollo os lleve a reiros en nuestra puta cara.

HRTR y CSSTT

De la misma manera que los antiguos trazaban líneas imaginarias entre esos puntos brillantes del cielo nocturno, dibujando objetos o criaturas y creando la noción de constelación, Hortera y Cassette nos disponemos a crear constelaciones de canciones unidas por un hecho o acontecimiento semanal. Firmes creyentes de que, en el cine, es el "crescendo" de cuerda y no el muerto en la bañera el verdadero responsable de nuestro terror, aspiramos a un acompañamiento musical digno y favorable a nuestros intereses: si no puedes acabar con la forma, actúa sobre el fondo.

Todos los miercoles en Dispara Mag - Columnas