HRTR&CSSTT Ep.IV: Color Esperanza

Miércoles 17 de Febrero de 2016
Comparte y dispara Facebook Twitter
Color Esperanza Aguirre

Esta semana: Color Esperanza

HRTR

Primero unos apuntes sobre la recién dimitida, para entrar en ambiente y situarnos en el adecuado contexto.

Esta medio dimisión no hay quien se la crea, mejor no echar las campanas al vuelo, algo trama esta señora, y no nos va a salir gratis, eso seguro…

Eso si, es divertido verla regurgitarse a si misma una y otra vez en esta especie de catarsis zombie de la que sólo ella es capaz, si bajamos el volumen de la tele y le ponemos un poco de calypso de fondo… mmmmmmm

He leído en alguna parte que la única que vez que podremos creernos una dimisión de esta ‘señora’ será cuando dimita de su propia vida.

Pero no hay problema, la saga continúa, Cristina hereda el trono de Madrid, y tan feliz oigan, todo queda bien atado y aquí no ha pasado nada, como siempre.

CSTT

Nuestra Gil de Biedma favorita se levantó (dando por sentado que se acostó) un domingo inyectado en ibuprofeno cualquiera para escenificar uno de los clásicos de la post-adolescencia narcotizada madrileña: la bomba de humo nocturna. “Rápido, salgamos de aquí antes de que se enciendan las luces y tenga que ver lo que he hecho”.

Después de todo, ella vive en Malasaña. En una especie de cárcel de oro rodeda de vicios destructores del sistema democrático occidental. Aunque eso de “sé que he sido una chica muy mala” sólo se lo debe decir al espejo. Espe, como Jesucristo, dimitió por los pecados de otros.

50 Cent y Tupac sobrevivieron a unos cuantos disparos... Espe-motherfucking-ranza ha salido con vida de un accidente de helicóptero, de la oleada de atentados de 2008 en Bombay y es capaz de dejar su coche tirado en medio de la Gran Vía de Madrid y arrollar a los agentes que osen pedirle explicaciones. Neocons don't play. Espe es mazo hard to kill.

(Mateo 27:46) “Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has abandonado?”, pensaron los votantes del PP en la novena hora de tormento, pero el verbo intenso y juguetón de Aguirre es una eterna promesa de ayuda en camino.

...Y pase lo que pase, nunca olvides esto de Esperanza Aguirre y Gil de Biedma: “Swastika eyes, she got”.

HRTR y CSSTT

De la misma manera que los antiguos trazaban líneas imaginarias entre esos puntos brillantes del cielo nocturno, dibujando objetos o criaturas y creando la noción de constelación, Hortera y Cassette nos disponemos a crear constelaciones de canciones unidas por un hecho o acontecimiento semanal. Firmes creyentes de que, en el cine, es el "crescendo" de cuerda y no el muerto en la bañera el verdadero responsable de nuestro terror, aspiramos a un acompañamiento musical digno y favorable a nuestros intereses: si no puedes acabar con la forma, actúa sobre el fondo.

Todos los miercoles en Dispara Mag - Columnas