HRTR & CSSTT Ep. III: Que vuelva la Peseta

Miércoles 10 de Febrero de 2016
Comparte y dispara Facebook Twitter
hortera y cassette episodio 3 que vuelva la peseta

Esta semana: Que vuelva la Peseta

HRTR

Sobre lo políticamente correcto… mira imbécil, que te den por culo.

En el país-bukkake da igual la barrabasada que hagas, todo se puede perdonar, salvo que digas ETA, en el contexto que sea…

La caverna mediática, la AVT y sus querellas, la opinión de un público que se indigna por una pancarta en un teatro pero que le da igual todo lo demás…

Lo que está claro es que en este país si eres una persona normal y no te indignas con gilipolleces no, no hay sitio para ti.

Llegados a este punto sólo hay una solución posible…

CSSTT

Visto lo visto no es nada fácil eso de no temer tu propia libertad...

Tantos siglos y qué bien les sigue saliendo lo del “divide et impera

El fin de semana borgeano: unos titiriteros víctimas de su propia obra dentro de la obra mayor — descomunal y con títeres de carne y hueso— que es la realidad institucional. Tiempos en los que la ficción es demasiado real.

Tal vez no te guste, lo aborrezcas o te parta el corazón. Pero si quieres cambiarlo, nunca puedes olvidar dentro de qué Estado estás.

En tu habitación pequeñita todo es tan fácil... Tal vez por eso las instituciones brinden amplios y confortables espacios.

HRTR y CSSTT

De la misma manera que los antiguos trazaban líneas imaginarias entre esos puntos brillantes del cielo nocturno, dibujando objetos o criaturas y creando la noción de constelación, Hortera y Cassette nos disponemos a crear constelaciones de canciones unidas por un hecho o acontecimiento semanal. Firmes creyentes de que, en el cine, es el "crescendo" de cuerda y no el muerto en la bañera el verdadero responsable de nuestro terror, aspiramos a un acompañamiento musical digno y favorable a nuestros intereses: si no puedes acabar con la forma, actúa sobre el fondo.

Todos los miercoles en Dispara Mag - Columnas