HRTR & CSSTT Ep. II: España es de puta madre

Miércoles 03 de Febrero de 2016
Comparte y dispara Facebook Twitter
hyc2

Esta semana: Casos aislados en Valencia

HRTR

Rita, tú eres especial, tan formal

La pobre Rita sufriendo la austeridad propia de su cargo y la elegante señora de Alfonso Rus dándose la gran vida…

Resulta que Rus ha conseguido en Valencia en unos pocos años lo que Roberto Carlos no ha conseguido en décadas...

Mariano se arrepiente ahora de sus ‘Te quiero Alfonso’. El pobre Mariano no gana para desengaños, siempre que declara su amor a alguien le acaba saliendo rana, te lo juro por Bárcenas…

Y mientras tanto Marcos Benavent…

CSSTT

¿No sería ese“Nunca me pillan, soy Popular” el mejor slogan de la historia del PP?

¿Les podemos llamar gangsters ya? ¿Y ahora?

Cómo no recordar aquella escena de Walk the line en la que un Johnny Cash encarnado por Joaquin Phoenix les decía a los magnates de su sello que si su público, gente de iglesia, no iba a entender que hiciese una gira por centros penitenciarios, entonces es que no eran verdaderos cristianos. Prisiones y conservadurismo nunca quedaron tan lejos realmente...

La polisemia y las traducciones erróneas voluntarias son la vida. Sobre todo cuando partido y fiesta han compartido tanto. Cuándo morirá el PP es algo que no sabemos, y todo indica que será arropadito y en la cama como su papá. Pero ¿cómo no fantasear con camillas y unidades de cuidados intensivos, con esa portada naranja y ese estribillo que clama “ve a otro partido a colgarte suavemente en la repisa”?

Resumiendo, “aquí Valencia, España es de puta madre”

HRTR y CSSTT

De la misma manera que los antiguos trazaban líneas imaginarias entre esos puntos brillantes del cielo nocturno, dibujando objetos o criaturas y creando la noción de constelación, Hortera y Cassette nos disponemos a crear constelaciones de canciones unidas por un hecho o acontecimiento semanal. Firmes creyentes de que, en el cine, es el "crescendo" de cuerda y no el muerto en la bañera el verdadero responsable de nuestro terror, aspiramos a un acompañamiento musical digno y favorable a nuestros intereses: si no puedes acabar con la forma, actúa sobre el fondo.

Todos los miercoles en Dispara Mag - Columnas